martes, 12 de marzo de 2013


En este caso que se puede observar en la foto, se trata de una contaminación  visual paisajística.  Se encuentra en Los Realejos, concretamente en el Toscal, por la zona detrás del campo Olímpico. En esta zona hay gran variedad de casas, grandes y pequeñas, y en medio de dos casas concretamente se encuentra esta pared así, garabateada que estropea sin duda el carisma de la zona en la que está, fastidiando a los vecinos.
Por esta zona pasan muchos deportistas que van a jugar y entrenar al campo olímpico y muchos turistas que van a comprar casas por la zona… y sin duda al ver situaciones así, seguramente les dejará mucho que desear.
Desde mi punto de vista, no creo que a nadie le parezca un plato de buen gusto ir caminando tranquilamente y encontrarse con esa imagen. Los jóvenes deben concienciarse que hay lugares especializados para hacer este tipo de cosas, ya que es considerado como arte al fin y a al cabo, pero al hacerlo en zonas así, lo que hacen es estropear la imagen del sitio. Por eso hay que ser críticos y decir a las personas que veamos haciendo estas cosas, que no lo hagan en sitios públicos, si no que vayan a esos sitios especializados para este tipo de arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario